Aguas Abiertas Santander. Web sobre aguas abiertas y deportes acuáticos

Playas de Cantabria

Playas de Cantabria

Te dejamos un listado con las mejores playas de Cantabria

Las playas deLangre y Somo son sin duda las dos mejores playas, no obstante ya hemos hablado de ellas antes en este artículo de nuestro blog:

Playas para practicar deportes en Cantabria

No obstante para completar este listado de playas te recomendamos daremos 8 playas más donde aparte de practicar deportes puedes encontrar auténticos paraísos sin salir de Cantabria.

Playas de Cantabria y deportes acuáticos com o aguas abiertas

Las playas son sin duda lugares de «refugio» en los meses de calor, pero también el lugar ideal para desconectar del mundo y poder relajarse paseando por sus orillas o contemplando su belleza.

Muchos de nuestros usuarios buscan hacer natación en aguas abiertas en estos paraísos naturales.

Sin duda las playas de Cantabria ofrecen un abanico de posibilidades para la gente activa sea cual sea su apetencia.

Playas de Cantabria y deportes de natación en aguas abiertas

Playa de El Puntal

La playa conocida como playa de El Puntal es una playa cántabra muy extensa, es como una lengua de arena que desraca por ser la que cierra la bahía de la ciudad cantabra de Santander.

La playa de El Puntal pertenece al municipio cantabro de Ribamontán al Mar.

La playa de El Puntal tiene un particular encanto que reside en la paz y la tranquilidad de todos sus alrededores.

sabes que existe un portal donde encontrar trabajo y formación para la generación del SI, los que SI estudian y SI trabajan tienen su lugar en YESNeration.com   la web de la generación del SI

Lo bueno de esta playa es que a sus alrededores solo se puede acceder mediante el uso de una embarcación, es decir se debe acceder en barco, o en su defecto si te gusta caminar podras acceder andando por toda la orilla de la playa desde la Playa de Somo que limita con ella o sino ya a través de la lancha municipal.

Esta playa es genial para desconectar y para poder sentir que uno se pierde en una isla desierta en ciertas épocas del año…

No obstante su cercanía con Santander hace que muchos la conozcan, pero por sus características no se masifique y conserve ese encantó natural qie todo paraíso debe conservar…

Sigue viendo las demás playas más recomendadas de Cantabria en el siguiente post…