Aguas Abiertas Santander. Web sobre aguas abiertas y deportes acuáticos

Las mejores playas en Cantabria

Las mejores playas en Cantabria

Seguimos con las mejores playas en Cantabria

Playa de Berria

Una maravillosa playa de cine con 2.200 metros de longitud total, la enorme playa de Berria, es una playa Cántabra que ocupa el 4° puesto  de nuestro ranking y se encuentra situada en el archiconocido cántabro municipio de Santoña.

La playa de Berria linda con Argoños, este linde se lleva a cabo a través de lo qie denominamos un itsmo.

Si deseas conocer o aprender sobre ecología puedes buscar formación en el portal: Phormacion.com… Hoy puede ser tu gran día o tu gran noche si eliges la mejor formación para tu futuro

Entre las ventajas de esta playa se encuentra el que es una playa de muy fácil acceso, posee también entre sus ventajas sus arenas finas y que parecen estar doradas al sol…

Gracias a su situación semiurbana esta playa se convierte automáticamente en una de las playas cántabras favoritas de los veraneantes y oriundos de la zona para pasar el día.

Playa de Oyambre

Una playa que para nosotros es la 5° de un difícil ranking donde elegimos de lo bueno lo mejor…

La playa de Oyambre esta ubicada en el mágico entorno de una zona tan maravillosa como lo es el Parque Natural de Oyambre.

Podrás gozar de la playa de Oyambre una playa que linda con la preciosa vista de la desembocadura de la Ría de la Rabia.

Esta ria está situada muy cerca de Comillas y San Vicente de la Barquera, ambos de ellos destinos turísticos por excelencia ya que se trata de un municipio cuya visita es totalmente obligatoria para todo aquel que llega a tierras de Cantabria con el fin de descubrir sus encantos…. tiene una breve extensión que alcanza los poco más de dos kilómetros de distancia.

Gozarás en la playa de Oyambre de un fabuloso paisaje, podrás disfrutar asimismo de  fastuosa vegetación y unas preciosas dunas que la rodean dándole un encanto superior, la playa de Oyambre destaca también por su tranquilidad y por su impecable estado de conservación por ser parte de un entorno natural sin parangón, todos estos factores la convierten en una de las playas más espectaculares de Cantabria y más bonitas de la zona.