Aguas Abiertas Santander. Web sobre aguas abiertas y deportes acuáticos

Cursos de masaje en Coruña

Cursos de masaje en Coruña

Cursos de masaje profesional en Coruña

Cursos de masaje en Coruña con prácticas, bolsa de trabajo, profesorado de élite y mucho más

LA-ESCUELA-PARASANITARIA-MAS-RECOMENDADA (1)

Si buscas cursos de masaje en Coruña para ser un profesional del masaje, te recomendamos desde aguas abiertas santander, la web de deportes y formación la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, el mayor centro de formación de terapias naturales y masaje de Galicia y el centro con mayor presencia internacional en un total de 11 países y un total de 22 sedes internacionales que hacen de Esps uno de lo los mayores centros del mundo de las terapias naturales.

Este curso de masaje en Coruña ofrece becas de transporte y becas para el alojamiento a alumnos que no son residentes en la provinvincia o comunidad de Galicia o como decíamos provincia de Coruña. Cada año estudiantes de varias provincias y autonomías deciden formarse en estos cursos que la ESPS celebra en. Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago. Muchos alumnos de estos cursos provienen de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Andalucía… También  destaca esta escuela por recibir cada año a alumnos de intercambio  de Portugal, Alemania, Reino Unido, México, Venezuela, Bolivia…

Si quieres estudiar masaje o cualquier otro curso de terapias en Coruña con la ESPS debes asesorarte con ellos sobre requisitos, matriculas, becas…

Puedes cursar masaje en Coruña o realizar cursos intensivos en toda España.

Los alumnos de modalidad online pueden disponer de cursos de Naturopatia, fitoterapia, sales de Schussler, Homeopatía, Balnearia…

Puedes pedir información sobre cursos online o cursos  y de masaje en Coruña. 

Teléfonos de contacto:

981 07 94 97

986 65 27 18

Puedes contactar por wasap, email, página web… Te esperamos con cientos de ofertas

Coruña – Pontevedra – Portonovo – Santiago de Compostela – Vigo – Tenerife y también en Orense, Lugo, Ferrol…

estamos en 11 países… Encuentra la calidad!

 

Aprovecha las becas de estudios para estudiantes de fuera de la provincia o de la comunidad gallega. Asimismo puedes estudiar online.