Aguas Abiertas Santander. Web sobre aguas abiertas y deportes acuáticos

Curso de balneoterapia en Pontevedra

La balneoterapia es una de las especialidades más demandadas debido a que los resultados que se obtienen son muy positivos. Pero, ¿dónde puedo estudiarla? Desde la Escuela Europea Parasanitaria nos llega un curso de balneoterapia que podrás realizar en la ciudad de Pontevedra con todas las facilidades que la Escuela Europea Parasanitaria pone a tu disposición..

 

El curso de balneoterapia

En este curso de balneoterapia podrás descubrir y aprender todas las técnicas utilizadas y sabrás cómo utilizar las ventosas o envolturas para tratar a los pacientes y sus síntomas.

Además, este curso siempre está actualizado por lo que es ideal tanto para aquellos estudiantes que se adentran por primera vez en este mundo como para los que tan solo quieren actualizarse.

Con todo, la metodología utilizada es eminentemente práctica aunque esto se combina con la teoría necesaria que, en todo momento, va a estar orientada hacia la práctica.

 

Titulaciones que obtendré

Cuando finalices este curso no solo obtendrás la titulación expedida por la Escuela Europea Parasanitaria, sino que además recibirás una segunda titulación de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT). Además, la titulación de la Escuela Europea la tendrás de forma bilingüe: en inglés y español.

Con estas dos titulaciones no tendrás problema alguno en conseguir con facilidad el trabajo de tus sueños.

 

La Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria no solo es la más recomendada por contar con los mejores profesionales en balneoterapia, sino por ofrecerte grandes facilidades para que puedas acceder a la formación que necesites.

Con esto, pone a tu disposición una serie de becas de las que podrás beneficiarte: becas para pensionistas, becas para desempleados o becas con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia.

Igualmente, podrás aprovechar unas prácticas de una duración máxima de 6 meses en un entorno laboral real, con pacientes reales, que te aportarán la experiencia necesaria para enfrentarte al futuro laboral que te espera.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS