Aguas Abiertas Santander. Web sobre aguas abiertas y deportes acuáticos

Curso de Auriculoterapia de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

¿Sabías que tus orejas pueden reflejar los órganos de todo el cuerpo?

Al ser una terapia proveniente de China, la Auriculoterapia, puede ayudarte a lograr efectos positivos en el organismo equilibrando y regulando el funcionamiento de los órganos permitiendo alcanzar el bienestar y en algunos casos el tratamiento adecuado a distintas enfermedades. Sin causar algún efecto adverso, brindando además relajación y tranquilidad.

Si quieres saber de técnicas orientales como esta puedes aprenderlas en la ESPS, que se ha encargado de formar personas en el área de la medicina alternativa. A través de distintos cursos y talleres que permiten la capacitación para brindar ayuda y atención a quienes lo necesiten.

En el Curso de Auriculoterapia de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS aprenderás que puede aplicarse esta técnica tanto para el diagnóstico de distintas enfermedades como también para el tratamiento de las mismas. Ya que en la oreja se reflejan diferentes áreas del cuerpo, se puede detectar cuando una de ellas esta funcionando incorrectamente o no lo está haciendo a través de la presión en algún punto especifico de la oreja donde se presente algún dolor o resistencia eléctrica.

Conoce los beneficios de la Auriculoterapia

Además de la detección de algunas enfermedades, se puede encontrar el tratamiento de las mismas mediante distintas técnicas como la de la estimulación. Bien sea con los dedos a través de un masaje, usando algunas semillas de vaccaria adhesivas, a través de la acupuntura, o con la electro-estimulación y en algunos casos con infrarrojos.

Al hacer este curso podrás ver que con ella se pueden tratar cosas sencillas como cefaleas, cansancio y estrés. Y también aquellas enfermedades de larga data como las alergias, el estreñimiento, los problemas ginecológicos, la obesidad, los problemas de circulación, además de los dolores musculares, y hasta la hipertensión.

Forma parte de esta experiencia, inscríbete en el Curso de Auriculoterapia de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS y sé tu mismo quien pueda ayudar a otros a sanar su cuerpo, aprovechando esta técnica fácil de aplicar, segura, que tiene efectos rápidos, donde puede combinarse además con cualquier otra técnica de la medicina alternativa sin presentar ningún inconveniente. Así que anímate y acércate a aprender, llama a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si lo haces de fuera de España. ¡Adelante!