Aguas Abiertas Santander. Web sobre aguas abiertas y deportes acuáticos

Congreso en Santander de medicina integrativa

Congreso en Santander de medicina integrativa

Santander acogió el I Congreso Internacional Medicina Integrativa 14 y 15 de Junio 2014

El congreso de Santander fué organizado por la Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia

Entre las conferencias celebradas en Santander podemos destacar la de  este chico sobre el masaje deportivo que nos ha parecido muy interesante para esta web.

La conferencia va a cargo de Jose Antonio Sánchez, quiromasajista deportivo con una trayectoria de mas de 5 años en el RC. Celta de Vigo y colaborador de otros equipos deportivos profesionales como el F.C Porto, Campus AC. Milán, Pontevedra C.F, Selección Gallega de Fútbol, Selección Gallega de Fútbol Sala… Jose Antonio es autor de más de 10 publicaciones y coautor de un buen número de ellas…

Este conferenciante es Director de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, una escuela de terapias naturales  de proyección internacional.

  • JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ

    Director,
    Escuela Europea Parasanitaria

    España  VER CONFERENCIA

Publicado el 13 jul. 2014

Conferencia en Santander de Masaje deportivo «El masaje al deportista» por José Antonio Sánchez, en el primer Congreso Internacional de Medicina Integrativa.

Santander ha colaborado organizado por la mano de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (Apenb), que tuvo lugar los días 14 y 15 de junio de 2014 en Santander, en el Palacio de la Magdalena.

Masaje deportivo «El masaje al deportista»

José Antonio Sánchez

SANTANDER, ESPAÑA

Sala Riancho
Un masaje DEPORTIVO APLICADO A LAS AGUAS ABIERTAS QUIZÁS… siempre ha sido visto como una ayuda o actividad fuera de las manos de aquellas personas pobres o de las persona poco pudientes, pero que el masaje deportivo día a día se está convirtiendo mucho más en algo necesario. El masaje deportivo parece indiscutible a la hora de entrar en competición en cualquier deporte.
Además el masaje previene las lesiones, las lesiones están a la orden del día y ésta es una forma natural de prevenir con masaje deportivo muy eficaz de evitar dichas situaciones incómodas.